ESAS COSAS, COSITAS Y COSITILLAS DE MI MUNDO

Este estudio taxonomico nace con la finalidad de anotar la progresión en la investigación de la especie autoctona Habitae pacensis. Conocida como Badajoz, y con el fin de publicar la misma en la revista Sciences.
__________________________________

lunes, 10 de septiembre de 2012

DOS VECES LA MISMA MELODÍA


 anyone else but you

Septiembre, a cuestas, todavía de la carga estival.
Todavía, y siempre el mejor verano de mi vida.

Excepto en tu buzón.
Dónde caen ya marchitas
y ocres la hojas de mis cartas.

Llevo en bicicleta, las noches
agarradas a mi cintura.

Se suceden  -sin tregua-
suspiros en las aceras

Y tu olor, desconocido, en gabardina
al paraguas va sujeto con firmeza.

Ayer va calzado de recias botas sin memoria

Tú, el fruto de mi verano.
Mi cereza, mi siesta, mi baño
mi noche más larga.
Inasibles, a tus manos
caducan en las cartas de tu buzón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario