ESAS COSAS, COSITAS Y COSITILLAS DE MI MUNDO

Este estudio taxonomico nace con la finalidad de anotar la progresión en la investigación de la especie autoctona Habitae pacensis. Conocida como Badajoz, y con el fin de publicar la misma en la revista Sciences.
__________________________________

lunes, 10 de septiembre de 2012

QUERER SIN PRESENTIR


A Pablo. Julio 2012
LA CIUDAD DEL VIENTO

Aprendí a tirar versos
al Mar.
Minúsculas gotas de combustible.
Miré al otro lado del corazón
Y no vi más que oscuridad.

Maldita Maldad.

Y yo cuestionando mi vida
Que ajena se acerca a su cénit.
                        Espabila!

Parejas al ocaso, cometas en el cielo.
Silencio, que no acalla mi sufrimiento.
Destellos dorados
Brazos lazados
brazos perdidos

Miedo que acecha.
Y yo, ya, tan solo.
Y tú tan ajena.

Admiro la distancia de tu sonrisa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario