ESAS COSAS, COSITAS Y COSITILLAS DE MI MUNDO

Este estudio taxonomico nace con la finalidad de anotar la progresión en la investigación de la especie autoctona Habitae pacensis. Conocida como Badajoz, y con el fin de publicar la misma en la revista Sciences.
__________________________________

lunes, 10 de septiembre de 2012

CUANDO EL VERANO ERA ETERNO




Carta a una desconocida.

Un dia en el camino,
surgió una luz y una sombra.
Desde aquel instante, aquel verano, recuerdo que era vivir.

Y aquí estoy después de una eternidad.
   Tú por ahí yo por allá.

Nunca fui a las puertas de tu casa, solo unos besos en el tiempo de las cerezas.
Besos.
Besos que me sobrevienen y me hacen sonreirme al verme feliz.

Entonces, me sorprendo soñando tu boca. 

No te miento, si te digo que, en ocasiones, sueño con volver a aquella pisicina.
con el fin que tu mirada me haga sentir
otra vez
feliz. 

El corazón es un cazador solitario.  



http://www.youtube.com/watch?v=lj4f-JUcaxs

No hay comentarios:

Publicar un comentario