ESAS COSAS, COSITAS Y COSITILLAS DE MI MUNDO

Este estudio taxonomico nace con la finalidad de anotar la progresión en la investigación de la especie autoctona Habitae pacensis. Conocida como Badajoz, y con el fin de publicar la misma en la revista Sciences.
__________________________________

domingo, 25 de septiembre de 2011

LUCES ESTIVALES






Más abajo, el día se cimenta al secreto de los ruidos.
Yo voy a la tarde, al alba, a los lugares que no me digan que el pasado es inhabitable.

Pequeño amor que llevo en mis manos vacías.

_________________

Querido silencio,
Me acecha el miedo a las luces del alba.
Delito de amanecida
Dispuestos en línea iban los rosáceos, fragmentos violáceos, los claros anaranjados, los malvas. Latidos cobrizos...
Se viene a mi costado, en estas horas, un sol descascarillado

Eternos.

Como únicos jueces las nubes.
Mezcla turbia a la carrera por el día.
Sexo de colores entre las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario