ESAS COSAS, COSITAS Y COSITILLAS DE MI MUNDO

Este estudio taxonomico nace con la finalidad de anotar la progresión en la investigación de la especie autoctona Habitae pacensis. Conocida como Badajoz, y con el fin de publicar la misma en la revista Sciences.
__________________________________

jueves, 29 de septiembre de 2011

EL MILAGRO DE LA VIDA COTIDIANA




Explora el corazón,
Aparta la seguridad material,
Nunca olvides la pasión.
Y salta a través de las cortinas.
________________________

Llegará la vejez,
espero.
Siempre lejos,
hasta que el camino no me guarde más tiempo
y sea injusto, a mis inmortales pretensiones.

Sentado en el sillón navego al éxodo
compartiendo el vuelo de un timón
Con norte en luz de la dehesa en la Siberia.

Soñaré que te debo una botella de charla,
que recuerdo tu olor y que fui tu destino
Que encajaba tu boca en mi manija de besos
Y los engrases, engranajes de tu despertar.

http://www.youtube.com/watch?v=HGnDBJpU-H0

No hay comentarios:

Publicar un comentario