ESAS COSAS, COSITAS Y COSITILLAS DE MI MUNDO

Este estudio taxonomico nace con la finalidad de anotar la progresión en la investigación de la especie autoctona Habitae pacensis. Conocida como Badajoz, y con el fin de publicar la misma en la revista Sciences.
__________________________________

viernes, 29 de agosto de 2014

VERANO YA NO SERÁ MÁS UNA ESTACIÓN

Terminó.
Ya no caben más madrugadas de murciélagos.
Mañanas de cama
y tardes de siesta con aroma a higuera

Sandía para merendar. Y piscina,
que echan besos a chorro y nunca cloro.
Eso era lo que nos dejaba los ojos rojos.
Muchachas en biquini se descubren primavera en verano.

...Que ya no será más una estación,
de paseos por el puente viejo que
terminan oliendo a jazmín.

Con cierta tristeza, confiesa mi buzón,
la ausencia de postales de tiempo.
Sueña viajes.
Como el que tú y yo siempre imaginamos

Las tardes interminables, cartas y helado
ya no serán más, parte del verano.
Y nuestra cita estival ya no será más una estación
Sino tu nombre,
Que alberga todos mis sueños, mi insondable eternidad en su nombre...
Ekai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario