ESAS COSAS, COSITAS Y COSITILLAS DE MI MUNDO

Este estudio taxonomico nace con la finalidad de anotar la progresión en la investigación de la especie autoctona Habitae pacensis. Conocida como Badajoz, y con el fin de publicar la misma en la revista Sciences.
__________________________________

miércoles, 25 de agosto de 2010

El viaje.


Affuuuuuuuuuuuu.
Suspiro o soplo?. En los dos se ha ido otro viaje, otro Julio,otro verano.

El doc. Nada Natatorio tiene sus lujos y se permite rodar, es un afortunado.
(Qué pocas veces se da cuenta.)


Viaje.
Ayer; Mar, estrellas.
Estrellas, mar, Sol.
Luna fugaz, estrellas y Julio.
Julio, mar y esrellas.

Es mucho lo que tengo.

Hoy, horario de oficina.

Cuando vuelvo hay una terrible melancolía que se apodera de mi alma. Es incomprensible y ...Me resultaría imposible dar una razonable explicación de mi estado. Quizás, él lo defina bien:
- Trabajar es vulgar.
Y soñar osado.

Me asomo a la ventana, ha vuelto el calor del habitae. La calle está desierta y la Luna, lechosa y llena vigila mi barrio.
Quizás piense en suicidarme tras estas vacaciones... Están siendo tan felices.
Es fantástico que siempre llegue tarde a mis citas.

Hay algunos ireductibles amigos.
Jamás tan cerca, arremetió tan lejos.


Llevo poco equipaje.
En los bolsillos del recuerdo algunas luces.
-Aunque sería más fácil querer llenarlos con billetes de 500 lauris-.

En los albores del verano he pensado en abordar este poema.
Con camisa blanca a rayas azules, pantalón blanco
( nube mimada en los cielos de junio)
Pata de palo.
Palo de silla playera.
Horizontes en silencio
Parche en el ojo,
Para no bizquear al vuelo de las faldas,
mientras las piernas ondean las aceras.
Pañuelo adulador al cuello.

Y así, quizás sólo así, haya que soñar los veranos.

llegó el ocaso.
aaaffuuuuuuuuu y otro verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario